Azierta

Azierta es una consultoría de Ingeniería civil especializada en aportar soluciones creativas e innovadoras para que nuestros clientes alcancen sus metas con la mayor eficiencia y eficacia posible.

Llevamos medio siglo transformando los proyectos en obras ejemplo concreto de la evolución de nuestra sociedad, sorteando los obstáculos para superarse, contribuyendo así a nuestro compromiso con el progreso y el desarrollo sostenible. Futuro, en el que seguiremos mejorando, desarrollando la nueva ingeniería del Siglo XXI.

Puedes conocer a Azierta en un minuto en este corto vídeo.

Nuestro Equipo

Jesús Manzarbeitia Tomás

Consejero Delegado

María Fernández García

Dirección de Servicios Corporativos

Antonio Espinar Mateos

Director Departamento de Proyectos

Luis Moreno

Project Manager

Ricardo Urrea Carro

Director del Área de Infraestructuras del Transporte


Luis Garzón Real

Director del Área de Aguas

Filosofía y valores

La satisfacción y la generación de confianza del cliente es la vocación del servicio que ofrece Azierta y para ello nos guían los principios de responsabilidad social, Integridad y mejora continua.

Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental valorando el impacto de nuestras acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente e incorporando efectivamente sus intereses en nuestros procesos y resultados.

Una fuerte integridad, trasparencia y éticamente correctos nos proporciona orgullo y respeto además de una ventaja competitiva, mejorando y fortaleciendo la lealtad de nuestros clientes y empleados.

Todo ello junto con una actitud general de mejorar la calidad y la eficiencia de nuestros productos, servicios y procesos.