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10 enero, 2018

Referencia nº OE01-18 ADMINISTRATIVO/A

Referencia nº OE01-18

Compañía internacional de ingeniería civil con sedes en España y EEUU precisa ADMINISTRATIVO/A para incorporación a la Dirección de Administración en su oficina en Madrid.

 

Principales funciones:

  • Gestión y organización de la Documentación Administrativa. Incluye Bases de Datos en Acces.
  • Atención y gestión telefónica.
  • Gestión de mensajería: Entrada-Recogida, envíos, certificados, burofaxes.
  • Registro documental: Entrada/Salida.
  • Suministros de oficina.
  • Operativa en redes sociales y mantenimiento web (WordPress).
  • Apoyo administrativo en ofertas, presupuestos, contratos, etc.
  • Maquetación y encuadernación de proyectos y ofertas.

Se ofrece:

  • Empresa consolidada en el sector con más de 40 años de experiencia.
  • Puesto de trabajo en Madrid.
  • Puesto de responsabilidad, reportando directamente a la Directora de Administración.
  • Media jornada.

Se requiere:

  • Deseable al menos 5 años de experiencia en tareas similares. Valorable: experiencia en empresas del sector de la ingeniería civil o la construcción.
  • Habilidades destacables de comunicación oral y escrita en español e inglés. Valorable: otros idiomas.
  • Dominio del paquete Office (Word, Excel, Acces, Power Point, etc.). Se realizará prueba.
  • Conocimiento de mantenimiento web y redes sociales.
  • Se requiere carnet de conducir. Gestiones ocasionales fuera de la oficina.
  • Valorable: conocimientos de contabilidad básica.
  • Habilidad de trato telefónico con clientes.

Los interesados pueden mandar su CV al correo rrhh@azierta.es indicando el nº de referencia OE01-18.