El modelo energético sostenible que defiende Azierta apuesta por la energía solar fotovoltaica

El modelo energético sostenible que defiende Azierta apuesta por la energía solar fotovoltaica

VÍDEO

Azierta aplica la autogeneración de electricidad mediante la energía solar fotovoltaica para la industria, instalaciones de diversa naturaleza (comerciales, educativas, etc.) y organizaciones privadas y públicas a través de la gestión y coordinación de actividades para cada caso específico. El consumo asociado a este tipo de infraestructuras apunta claramente al cambio hacia las energías renovables, especialmente la energía solar fotovoltaica por su mayor sencillez y consiguiente coste de construcción y mantenimiento libre de problemas.

Ofrecemos nuestra experiencia al servicio del cliente aportando todos los componentes necesarios para alcanzar la reducción o eliminación de su factura eléctrica, aportando al cliente un valor añadido al demostrar su implicación ecológica y su apuesta por la aplicación de últimas tecnologías.

Nuestra metodología permite la evaluación permanente del cliente para el progresivo desarrollo del proyecto de instalación de una planta de autogeneración de energía solar fotovoltaica de capacidad media (generalmente entre 1 y 10 MWh) específicamente desarrollada para cada caso.

Realizamos la evaluación de recursos y la viabilidad técnico-económica, la localización y aplicación de las estructuras de incentivos económicos y fiscales, el desarrollo técnico-económico-legal del proyecto y finalmente, según la necesidad del cliente, el Project Management de la ejecución y puesta en marcha de la planta de autogeneración o el propio EPC.

Share this Story

Posts relacionados